Guías-Libros de la Soria turística

Además de los folletos turísticos sorianos que publica el Patronato Provincial de Turismo de Soria, el Ayuntamiento de Soria y un buen número de municipios así como los Grupos de Acción Local, un viajero que quiera aprovechar al máximo su estancia en la provincia de Soria tiene que tener algunos libros a mano para poder ser guiado convenientemente y no perderse detalles que son imposibles de incluir en los simples folletos turísticos.

TemplariosSoriaymas2Es así… No hay que darle vuelta de hoja….  El folleto turístico es para el turista medio.  Los libros son para quienes desean enriquecerse interiormente al máximo recorriendo y viendo con detenimiento los enclaves sorianos. Y según el tipo de libro que tenga en sus manos su experiencia podrá ser de menor o mayor riqueza externa o interna…

Para este tipo de viajeros curiosos e inquietos hay bastantes libros publicados, comenzando por los de la editorial Sotabur-Soriaymas, escritos por Ángel Almazán, cuyos libros recomendamos muy especialmente tanto para los que no buscan más que detalles exotéricos (artísticos, paisajísticos, culturales, festivos…), como para quienes visitan Soria cual buscador-buscadora de su “magia”, simbolismo esotérico y espiritualidad plasmada en la arquitectura e imaginaría artística y también en su ancestral folclore…

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *