Rutas temáticas variadas en Sorianitelaimaginas

Vamos a intentar agrupar en este post las diversas rutas no comarcales que promociona el Patronato Provincial de Turismo de Soria.

– GR86 Topoguia del Sendero Ibérico Soriano (GR-86 /GR-86.1 / GR-86.2)

– EL CAMINO DE SANTIAGO por la provincia de Soria cuyo folleto -escrito por Ángel Almazán- esta disponible online en pdf.

– LA CELTIBERIA SORIANA que nos habla de los yacimientos celtíbero-romanos más importantes.

– LA RUTA MACHADIANA DE ALVARGONZÁLEZ que comienza en Soria capital y termina en la Laguna Negra, con un pdf también descargable online.

– EL CAMINO DEL CID en su recorrido oficial por la provincia de Soria.

– EL ROMÁNICO SORIANO que además dispone de un pdf descargable que viene bastante bien.

– RUTA DE BÉCQUER para conocer un poco el territorio becqueriano en la provincia de Soria.

– LOS DINOSAURIOS SORIANOS es un link a una web monotemática.

– CAMINO DEL VINO – RIBERA DEL DUERO para glosar el paisaje, bodegas y pueblos de la Soria vinícola: El Burgo de Osma – Alcubilla del Marqués – San Esteban de Gormaz – Aldea de San Esteban – Atauta – Matanza de Soria – Peñalba de San Esteban  – Rejas de San Esteban – Villálvaro  – Langa de Duero – Castillejo de Robledo  – Miño de San Esteban – Alcubilla de Avellaneda  – Alcoba de la Torre

– ESPACIOS NATURALES SORIANOS para los que aman la naturaleza, con un pdf específico descargable. Por otra parte el Patronato también promociona la naturaleza soriana en otra sección monotemática con su pdf igualmente disponible para los internautas y donde se habla de estos servicios informativos: Aula del Bosque del Almogable (Navaleno) / Casa del Acebo  de Garagüeta /Casa del Espacio Natural Laguna Negra-Circos Glaciares de Urbión-Museo del Bosque / Casa del Parque de La Fuentona y Sabinar de Calatañazor / Centro de Interpretación del Parque del Cañón del Río Lobos  y el Centro Micológico de Navaleno.

EspaciosNaturalesSoriaymas1Share on Facebook

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *