Turismo en Castilla y León integrado en un único teléfono para reservas e información turística

La Consejería de Cultura y Turismo integra servicios hasta ahora existentes de forma separada en un único número de teléfono. Desde el día 16 de septiembre, los ciudadanos tienen a su disposición un único teléfono de atención al cliente, el 902 20 30 30, dedicado a dar servicio tanto de tipo turístico informativo de Castilla y León, como relativo a la Central de Reservas de alojamientos rurales.

Un único número de teléfono para dar más y mejor servicio turístico y una actuación dirigida a garantizar la calidad de los servicios públicos bajo los criterios de eficacia, austeridad, optimización de sinergias y racionalización del gasto. La línea 902 20 30 30 cumple un papel fundamental en la labor de información y orientación de los turistas y es un elemento clave en la imagen turística de Castilla y León, ya que ofrece a las personas interesadas en el sector turístico de la Comunidad las claves para conocer mejor los atractivos y la oferta del destino, con el objetivo de satisfacer sus demandas y optimizar la experiencia en el viaje. Entre las principales cuestiones planteadas por el público destacan las relacionadas con actividades culturales, naturaleza y medio ambiente, y los alojamientos turísticos.

Aquellos interesados en reservar alojamiento, ofrecido a través de la página web de turismo www.turismocastillayleon.com -en la que está integrada la Central de Reservas de turismo rural de Castilla y León-, disponen adicionalmente de este servicio de atención telefónica, dirigido a mejorar el contacto con los clientes no habituados a las reservas online que deseen tener más información o solicitar varias opciones.

La integración de ambos servicios en un solo número supone para la Consejería de Cultura y Turismo no solo una optimización de recursos, sino una mejora en la información que se le ofrece al visitante. Además, con esta iniciativa, la Consejería continúa aplicando medidas innovadoras que se encuadran en el plan Gobierno Abierto.

 

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *