Ruta Total en Tierras Altas, en San Pedro Manrique tras el cineasta José Luis Cuerda

La gran película televisiva Total de José Luis Cuerda ha sido emitida recientemente en TVE-2 y desde Soriaymas proponemos la creación de la Ruta Cinéfila Total-José Luis Cuerda en Oncala, Yanguas y San Pedro Manrique que son los tres pueblos de las Tierras Altas sorianas donde se rodó.

Total-de-Jose-Luis-Cuerda,-iglesia-de-San-Pedro-ManriqueEste proyecto sólo tiene que imitar y adaptar para Soria la Ruta Cinéfila Albaceteña de Amanece que no es poco (película de culto de José Luis Cuerda que ha dado origen a un numeroso grupo de cinéfilos amanecistas).

Ruta Total-José Luis Cuerda
Propuesta de la Ruta Total-José Luis Cuerda en Tierras Altas de Soria

San Pedro Manrique-famoso por su “paso del fuego” sobre ascuas ardientes en la Noche de San Juan-  aparece como escenario cinematográfico de Total en imágenes como éstas, centradas en el Arco-Puerta de la Muralla y las ruinas de la iglesia de San Miguel.

Total Jose Luis Cuerda San Pedro Manrique 4609Total Jose Luis Cuerda San Pedro Manrique 4617Total Jose Luis Cuerda San Pedro Manrique 4620Total Jose Luis Cuerda San Pedro Manrique 4632Total Jose Luis Cuerda San Pedro Manrique 4647Total Jose Luis Cuerda San Pedro Manrique 4711Dvd de Total, película de José Luis Cuerda

Dvd de Total, película de José Luis Cuerda
Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *