Soto Playa de Soria, un paseo romántico otoñal por su isleta en el Duero

El paraje Soto Playa es mucho menos conocido que el cercano Paseo Machadiano de San Polo a San Saturio, pero no por ello deja de ser igual o más de sugestivo y, sobre todo, romántico en el otoño.

Mapa de Soto Playa en Soria
Mapa de Soto Playa en Soria

Emprendemo la marcha dejando el coche en el aparcamiento próximo a San Polo… Voy escuchando mientras tanto la maravillosa versión de Eric Clapton en su Autumn Leaves.

SotoPlaya-de-Soria-en-el-Duero-1SotoPlaya-de-Soria-en-el-Duero-2Me adentro en la isleta y me quedo maravillado ante esta chopera dorada tan idónea para el paseo de los enamorados.

Soto Playa-de-Soria-en-el-Duero-7Soto Playa-de-Soria-en-el-Duero-8

Soto Playa-de-Soria-en-el-Duero-6Soto-Playa-de-Soria-en-el-Duero-21Vuelvo a pulsar la canción de Eric Clapton, no me canso de escucharla mientras paseo entre los chopos.

Soto-Playa-de-Soria-en-el-Duero-245Soto Playa de Soria en el Duero 8Esta isleta de Soto Playa es, si te acompaña el amado o la amada, un pequeño paraíso otoñal en estos días en los que comienza noviembre.

Soto Playa-de-Soria-en-el-Duero-9Soto-Playa-de-Soria-en-el-Duero-Bicicleta-paseoSotoPlaya-de-Soria-en-el-Duero-5Y ahora, ante mi ordenador, mientras contemplo las fotografías tomadas veo que todavía tengo suficientes para otros dos posts… Así que seguiremos mañana, mas permitidme volver a  escuchar de nuevo a Eric Clapton en esta pieza musical de ensueño.

 

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *