Nuevamente en Merendero de Sotillo del Rincón, Km. 17

Retornamos en este blog al área recreativa del Km. 17 de la carretera que une y El Royo, a la vera del río Razón. Pero si hace dos años apenas llevaba agua su caudal, en esta ocasión es todo lo contrario.

Merendero-Sotillo-del-Rincon-nov2014-aRio-Razon-con-robles-rebollos-en-Sotillo-del-RinconRio-Razon-por-Merendero-de-Sotillos-del-RinconAgua cantarina la que baja por el Razón en estos días. El brillo del sol le aporta un encanto especial. Fulgores que el ojo y el alma agradece…

Rio-Razon-en-Valle_de_Tera_Sotillo_del_RinconAlgunos abedules, con sus blancas cortezas, resaltan entre los rebollos y fresnos de su ribera.

Rio-Razon-y-abedules-en-Sotillo-del-RinconRio-Razon-con-abedules-y-robles-en-Sotillo-del-RinconMe solazo en la contemplación del río y su entorno otoñal mientras como unas viandas en una de las mesas-merendero. Al fondo, las barbacoas que estaban sin usar cuando llegué cumplen su cometido cuando una pareja viene igualmente a comer.

barbacoas-en-Sotillo-del-Rincon-merenderoBarbacoas-del-merendero-de-Sotillo-del-RinconHace calor pese a estar ya a finales de noviembre. El sol nos acaricia con su calor. Es toda una dicha encontrarme aquí compartiendo el momento, este Kairos, con mi esposa.

Rio-Razon-en-Sotillo-del-Rincon-corriente-de-aguaAngel_Almazan-junto-al-rio-Razon-

Situación del merendero del área recreativa Km. 17
Situación del merendero del área recreativa Km. 17

 

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *