Soria estrena la IX Feria de Teatro de Calle

El pasado jueves 21 de agosto dio comienzo la IX Feria de Teatro de Calle de Soria, un evento que ha congregado a cientos de vecinos en las calles del municipio. De esta manera, las diferentes zonas peatonales de Soria se llenarán de funciones organizadas por grupos de teatro de toda la geografía española, convirtiéndose así en escenarios al aire libre. Así, desde el 21 al 23 de Agosto se celebrarán diversas sesiones en horario de mañana y tarde, así como veladas de teatro que tendrán lugar a partir de las 22.15 horas.

teatrocalle-grandeEsta IX Feria de teatro de Calle organizada por el Ayuntamiento de Soria arrancó el jueves 21 de agosto con sus tres primeras obras que se desarrollaron en la Plaza del Olivo, en la Plaza Mayor y en la zona existente entre la Plaza de Herradores y Mariano Granados. En concreto, la programación teatral que tuvo lugar el primer día de ésta feria de teatro fueron:

  • ‘Tomamos La Calle’ (Luzopuzle) Alicante -19.00 horas en la Plaza del Olivo.

  • ‘Sfera’ (Teatrapo) Badajoz -19.30 horas en la Plaza de Herradores.

  • Maricastaña (Titiriteros Binéfar) – 22.15 horas en la Plaza Mayor.

Sin embargo, este sólo es el comiendo de un fin de semana repleto de teatro para todos los públicos, convirtiéndose en una actividad de ocio para toda la familia que movilizará a cientos de personas de todos los puntos del país, quienes aprovecharán las ofertas de viajes de Expedia para acercarse a Soria.

Y es que las calles de Soria acogerán no sólo obras de teatro, sino que en la IX Feria de Teatro de Calle existe una gran heterogeneidad que, junto al teatro convencional, ofrece también obras de circo, batukada, títeres así como un especio especial para los niños con los títeres que vienen de la mano del soriano Juan Catalina, quien estrenará su obra, ‘Carromato de los sueños’

De esta forma, la IX Feria de Teatro de Calle de Soria llega con una programación variada que se adata a los gustos de diferentes grupos de edad de la mano de grupos de teatro de toda España.

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *